HISTORIAS INSPIRADORAS IX: BENEDICTA SÁNCHEZ, ACTRIZ A LOS 80
| Saluus
Se llama Benedicta Sánchez y es de San Fiz de Paradela, Lugo. Tiene 86 años y un Goya en casa. Es vegetariana desde los 17 años, duerme en el suelo y siempre viste de negro, blanco o blanco y negro. A su edad, está hecha toda una influencer.
Benedicta es un espíritu libre y cuenta que “no me altera ni lo bueno ni lo malo” debe de ser ese su secreto para que con 87 años, tenga esa vitalidad.
En 2019 debutó como actriz con un papel protagonista en la película Lo que Arde, un filme que ganó en el Festival de Cannes el Premio del Jurado. Todo fruto de un casting que se llevó a cabo en Lugo. Benedicta se presentó y fue la elegida para el rol de la madre del protagonista. Y sin duda, apostar por esta mujer resultó todo un acierto.
Historias como la suya nos inspiran, la edad es sólo un número y no importa la edad siempre se pueden vivir nuevas experiencias.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.