Decálogo para ser un mayor molón
¿ERES UN MAYOR MOLÓN?
Descúbrelo tú mismo contestando a las preguntas que te planteamos. Cuantas más contestes de manera afirmativa más molona será tu tendencia a cumplir años. Decálogo para ser un mayor molón
- ¿Eres un mayor activo? ¿Eres de los que no se pierden ni una? ¿Participas de aquello que te resulta interesante, o que crees que es tu deber? Seguro que perteneces a alguna asociación, partido o grupo. Si es así, ¡bienvenido al mundo de los vivos!
- Seguro que ayudas a los tuyos, pero ¿sabes decir que no? Ayudar a los demás no significa decir que si a todo ¿Has sentido alguna vez que los tuyos se pasan pidiéndote ayuda?, ¿Renuncias a tus compromisos más importantes para hacer favores? Seguro que sabes ponerte en el sitio que te corresponde y antes de que abusen de tu confianza dices que no de la manera más molona.
- ¿Te ríes hasta de tu sombra? ¿Tienes sentido del humor, o eres el gruñón de tu casa? Si te tomas la vida con filosofía y procuras estar siempre “happy” tienes mucho ganado en esto de ser molón (molona).
- ¿todavía te equivocas? ¿Admites que no eres perfecto y a tu edad te permites el lujo de equivocarte? ¿A que no pasa nada? ¡Pues eso!
- ¿Le das demasiadas vueltas al tarro? Si tiene solución, ¿para qué preocuparse? Si no tiene solución ¿para qué lamentarse? Acepta la realidad tal y como venga.
- Cuando te asomas a un espejo ¿te alegras de verte? Si piensas que tú también tienes tu público intenta cuidar tu dieta y haz un poco de ejercicios. Tus fans te lo agradecerán.
- ¿Te actualizas o solo lo hace tu móvil? ¿Te interesas por las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales? Si haces lo que puedes para estar al día y no quedarte atrás estarás en los tops de los mayores molones.
- Y, ¿qué pasa con la oposición? ¿Soportas las críticas, o eres de los que critican? Seguro que un mayor molón como tú acepta a los demás tal cual, y cada uno que vida si vida.
- ¿Eres el Indiana Jones de tu barrio? ¿Estás dispuesto a vivir una aventura y adentrarte en lo desconocido? Seguro que te van los retos.
- ¡CARPE DIEM! ¿Eres de los que disfruta cada momento? ¿de los que le sacan el jugo a la vida? Si a tus años, vivir cada momento y disfrutarlo es uno de tus lemas, te damos la enhorabuena.
Si has contestado a las preguntas y al menos la mitad de las respuestas fueron afirmativas o pones empeño todos los días en que así sea, ENHORABUENA. Formas parte de la comunidad de “mayores molones”. De las personas felices que disfrutan cumpliendo años y que se enfrenta cada día al reto de disfrutar de la vida.